Luego de que día a día publicara en Instagram que los "hackers" se habían aprovechado del noble corazón de Clarissa Ábrego, mucha gente le dio palo cerrado, asegurando que se hace la mártir y que su tema no era una nota relevante. ¡Fuerte!
Lee la edición impresa
Ella considera que sí, pues hay personas que la siguen que pueden estar alertadas por los "hackeos" que están sucediendo con frecuencia desde el año pasado.
Ábrego comentó que gracias a Dios en su cuenta personal de Instagram no recibe ese tipo de comentarios tóxicos porque ella depuró, solo hay comentarios buenos. "Realmente están aquí los que tienen que estar y lo resalto porque mi cuenta se depuró. Un tiempo era sumamente tóxica, la mayoría de los comentarios eran ofensivos e irrespetuosos", destacó.
La presentadora de televisión destacó que después de un tiempo hasta hoy solo recibe mensajes bellos que suman, por lo que está muy agradecida. "No podemos caerle bien a todos, pero estoy muy feliz de que en mi perfil eso no pase, porque juntos estamos creando un ambiente sano", explicó.
Clarissa Ábrego está agradecida por todos los mensajes positivos y de buena vibra que recibe en su cuenta, lo que antes no se daba. Había toxicidad.
Destacó que quizás para muchos lo que a ella le pasó no era importante, pero hay quienes reciben ingresos por esa vía.